La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) sumó un nuevo escándalo y los televidentes están en shock. Todo se desencadenó por unas declaraciones de Virginia, que reconoció haber visto material fecal de otra persona en el bidet. Varios participantes aseguraron que no es la primera vez que esto pasa. “Hace dos meses es así”, expuso el Chino completamente indignado.
En la cocina, los jugadores manifestaron su hartazgo. Y aunque aclararon que no saben quién es el culpable, confirmaron que se trata de uno de los originales, ya que esta falta de respeto por el prójimo tiene larga data. Lo cierto es que en las redes sociales ya acusaron a uno de ellos y el nombre generó mucha sorpresa.
Quienes están pendientes de la transmisión del reality, dijeron que Bautista era el autor intelectual. Semanas atrás, al uruguayo también le habían llamado la atención por el olor putrefacto que dejaba cada vez que hacía sus necesidades, pero luego no se volvió a saber del tema.
En lo que respecta al juego, el músico está muy cómodo y recientemente ganó la prueba de liderazgo, lo que le permite seguir en carrera para llevarse los 50 millones de pesos.