A SUS 45 AÑOS

Esta es la inflexible rutina de Pampita para estar plena

Carolina Ardohain no para: puede dormir tres horas e igual atender sus proyectos empresariales y darle la teta a su hija Ana.

Esta es la inflexible rutina de Pampita para estar plena

Una hora con 7 minutos: sueño profundo. Sueño ligero: 3 horas con 29. Sueño total: 5 horas y 43, de las cuales, 1 hora y 7 corresponden a amamantamiento.

Estos cálculos serán obra de Inteligencia Artificial, pero quien los programa es Ana Carolina Ardohain –Pampita, bah–, que hace semanas lleva la cuenta de las horas que duerme cada noche, todo gracias a ese smartwatch que ocupa su muñeca de muñeca.

Es la segunda vez, esta mañana de nubes, que la modelo del apodo criollo lee los números que marcan su sueño. Aquí mismo, en esta escenografía de living en el showroom de una mueblería de la zona de Nordelta, ella brilla por su presencia. Incluso cuando llegó, a las 9 am, de cara lavada y look denim blanco. La sonrisa de Pampita: pura radiación que le achina los ojos por su propio deslumbramiento.

Habiendo posado para las fotos, no es posar lo que hizo. Es un divismo absolutamente personal el suyo, que se basa menos en la tensión de gesticular para la cámara que en una distensión espontánea. Entra como en un trance de animal al sol.

“¡De divismo, nada!”, aclara. “Soy cero diva.” ¿Y ese relax ante el ojo del fotógrafo de dónde viene? Ironiza: “Creo que es el cansancio de estar todavía amamantando lo que me hace parecer que estoy relajada, peroestoy dormida en realidad”.

La que aún toma teta pero también va al jardín es Ana, 2 años, hija también del empresario y legislador Roberto García Moritán, con quien Pampita se casó meses antes de la pandemia. Es hoy su única hija entre Bautista, Benicio y Beltrán, los tres varones nacidos durante los diez años de relación con Benjamín Vicuña.

Bianca, la mayor, murió en 2012 por una neumonía hemorrágica. El actor chileno está terminando un libro donde deja registro de su duelo y su dolor intransferibles, los de un padre que pierde a su hija. Ella recién ahora puede hablar del tema, e incluso apoya a su ex en su decisión de hacer catarsis por escrito en un libro. Por lo visto, ya no es un tema tabú para ella, pero, sí, hay peros.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!