Silvina Luna que estuvo internada más de 70 días en el Hospital Italiano y luchando por su vida, la familia tomó una decisión, ya que volvió a ser intubada nuevamente y su estado es crítico, a raíz de una bacteria y en los últimos se confirmó su muerte.
Fue Jorge Rial que informó la lamentablemente determinación que tomó el entorno más íntimo de la modelo y que la viene acompañando desde el principio: "La familia de Silvina Luna decidió desconectarla", expresó. Un rato más tarde se confirmó que Silvina falleció y poco a poco los famosos fueron reaccionando ante la noticia.
Gustavo Conti fue uno de los que reaccionó ante la primicia y se mostró muy disgustado, desde su cuenta de Instagram, compartió un conmovedor posteo, al elegir el fragmento de la canción ''Piscis'', de la banda Ataque 77: ''Y estoy aprendiendo a asimilar, lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre. Hasta el fin, hasta el fin”, dice la letra, acompañado por una imagen de ambos, años atrás.
Ángel de Brito también se pronunció desde su cuenta de Twitter al escribir: ‘’Que tristeza enorme’’. Anteriormente en LAM, el conductor pidió cadenas de oraciones.
Estefi Berardi a través de Instagram, realizó un fuerte posteo junto a una imagen de Silvina, pidiendo justicia: ''Te vamos a extrañar mucho y vamos a luchar para que se haga justicia'', empezó escribiendo.
Flor de la V en Intrusos, quebró en llanto y expresó: ‘’Silvina Luna no se merece este final’’, entre lágrimas, se mostró desconcertada y que le costaba muchísimo hacer el programa tras la fuerte noticia que está sacudiendo a todo el mundo del espectáculo.
Kennys Palacios también se pronunció respecto al fallecimiento de Silvina y desde sus historias de Instagram, publicó una imagen en negro y escribió en un hashtag: ''Justicia por Silvina'', junto a un emoji de corazón rojo.
Marcela Tinayre, a pesar de no ser amiga de Silvina, se mostró conmocionado y muy triste, y compartió un conmovedor texto en Instagram: ''Ya dejas huella en todos... nada es en vano''. escribió.