A pesar del tiempo de planificación y organización que lleve un casamiento, hay muchas situaciones que no se pueden prevenir y se debe actuar rápidamente para buscar una solución en el momento.
Este fue el caso de unos recién casados que se encontraban a punto de cortar la torta cuando un imperdonable error de los mozos lo arruinó todo. Sin embargo, el novio reaccionó de manera insólita y todos se sorprendieron.
Uno de los momentos que va marcando el final de una boda es cuando van a cortar la torta. Los invitados se reúnen para comer el postre y dar fin a una noche mágica. A pesar de que en el clip que se hizo viral, todo parecía salir perfecto, todo estaba a punto de cambiar.
En el inicio del video que se hizo viral en X, se puede ver a dos mozos llevando una torta de cuatro pisos que coronaría la unión de la pareja. Si bien todos los presentes se encontraban filmando la entrada para guardarla en sus recuerdos, lograron captar una inoportuna equivocación.
En el clip, se puede ver cómo, por la culpa de un pequeño escalón, uno de los mozos tropieza haciendo que la torta se caiga el piso y su compañero aterrice encima de ella. En cuestión de segundos, el tan esperado momento se había arruinado.
A continuación, se muestra una imagen de la novia viendo tal escena con un gesto que demuestra su decepción después de que sus expectativas se hayan derrumbado. Sin embargo, su marido decidió reaccionar de una manera diferente.
En una escena siguiente, el hombre se acerca a la torta que estaba aplastada en el piso, toma un tenedor y prueba un bocado. Con una mueca de aprobación, mira a su esposa y la invita a probar un poco también. Ella se ríe de la situación, dejando atrás el drama, y su mirada resume el título que el usuario de X escribió en la publicación: “Se casó con el hombre indicado”.
El video se hizo viral en dicha red social, alcanzó 28 millones de reproducciones y los usuarios dejaron miles de comentarios: “Si te casas con un hombre que le encuentra una solución a cualquier problema y hasta le agrega un poquito de humor, ganaste y tomaste la mejor decisión para tu vida”, “Ella ya ganó”, “Una torta no se desperdicia jamás”, “La practicidad del hombre es envidiable”.