Evangelina Anderson es una de las más destacadas celebridades del país. La joven quien tomó relevancia en los medios de comunicación hace varios años, se enamoró de Martín Demichelis y optó por dejar todo aquí.
En el momento que Evangelina Anderson y Martín Demichelis iniciaron un romance, el jugador fue vendido a un club europeo y ella decidió seguirlo. En el exterior formaron una familia y vivieron 15 años.
Sin embargo, con la propuesta de ser director técnico de River, Martín y su familia regresaron a Argentina. En ese momento, la modelo recibió muchos consejos de sus seguidores, quienes le señalaban que en Europa estaba más segura y que sus hijos tendrían mejor educación.
Parece ser que los fanáticos de la jurado de "Los ochos escalones" están interesados si esta mudanza será para siempre o si en algún momento piensan en armar las valijas y dejar el país, algo que ella develó vía Instagram.
Un seguidor de la red social de la camarita le consultó: “¿Piensan quedarse acá definitivamente?”. Evangelina Anderson respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella. Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir a donde nos lleve su profesión”, dejando en claro que en algún momento se irá de Argentina.