Fátima Flórez vivió uno de los veranos más agitados de su vida. Desde que confirmó su romance con el presidente de la Argentina, Javier Milei, los flashes de las cámaras se colocaron en ella.
Tras varios meses de amor absoluto, repentinamente, Javier Milei anunció en su perfil de Twitter que con Fátima Flórez habían decidido colocar un punto final a su historia, alegando la gran demanda laboral de ambos.
Si bien tanto la imitadora como el máximo mandatario manifestaron que esta ruptura se dio en el mejor de los términos, los rumores indicando que Karina Milei no vio con buenos ojos algunas actitudes de Flórez y que fue quien decidió alejarla del su hermano comenzaron a surgir.
Ahora, tras varios meses de silencio absoluto, la actriz brindó un movil a "A la tarde" (América TV) en el que habló, entre otras cosas, sobre la posibilidad de una reconciliación con Milei, echando por suelo estas versiones.
Ante la consulta de una segunda vuelta, Fátima Flórez expresó: "Yo estoy muy bien. La relación es muy buena pero nada". Además, a la pregunta sobre si continúa enamorada de Javier Milei, sentenció: "No, estoy muy bien", dejando en claro que no siente algo por Javier Milei.