Soledad Pastorutti es una de las figuras que nunca faltan en los festivales de verano como Cosquín, Villa María y Jesús María, dada su masiva y popular llegada a la gente. De ese modo, en medio de su show en el Festival de Doma y Folklore, la artista oriunda de Arequito sorprendió a todos con un inusual pedido a su equipo.
La intérprete de canciones como Entre a mi Pago sin Golpear y Cuando me Abandone Mi Alma preparó un recital cargado de hits para los miles fans que acudieron a verla al recinto de Jesús María 2025. Fiel a su estilo, Soledad creó un ambiente de fiesta en su show y en ese contexto hizo una petición que causó sorpresa.
La Sole se acercó a su botella de agua e ingirió un trago, antes de pronunciar: "Esto me sirve mucho para las cuerdas vocales porque hay que hidratarlas. Pero me hace falta una cosa un poco más potente. No sé, si alguien está por ahí, si alguien se apiada de mí. Ya a esta hora estaría bueno un fernet con coca". Tras esas declaraciones, el público estalló de risa y, acto seguido, un miembro de su equipo le alcanzó un gran vaso cargado con la clásica bebida cordobesa.