Luego de que Julieta Poggio confirmara que el romance con Marcos Ginocchio existió, no tardaron en surgir las especulaciones sobre el inicio y el final del vínculo. Al aire de LAM (América), Pepe Ochoa aseguró que la relación terminó por pedido del ganador del certamen.
“Esta es una historia de desamor, porque Marcos dejó a Julieta. Había un proyecto de empezar algo y Marcos tomó la decisión de no seguir. Lo que a mí me cuentan que él decía en privado es que a él no le servía para su carrera estar pegado a ella”, comentó el panelista ante la mirada atónita de sus compañeras de ciclo.
Para aclarar sus palabras, agregó: “Marcos buscaba un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética que quería. Él quería una chica cool”. Acto seguido, Ochoa lanzó un par de celebridades que entrarían en esta categoría, como Zaira Nara y Valentina Zenere.
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron un breve romance desbordado de pasión. Así se conoció en las últimas horas, luego de que ella asegurara ante un programa de TV que ahora solo son amigos y que el shippeo se terminó para siempre. “No, ya está, o sea, ya está. Marculi se murió”, disparó con seriedad y un claro gesto de hartazgo.
Horas después, fue Gastón Trezeguet quien los expuso sacando a la luz algunos detalles de ese affaire que mantuvo en vilo a sus fans durante casi un año y medio. El ex Gran Hermano 1 sostuvo que todo ocurrió apenas salieron de la casa, y que el primer encuentro hot se dio en el hotel donde los alojó la producción.
“Yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa, tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los Marculi veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”, disparó en República Z, mientras que Alfa, que fue compañero del modelo y la actriz en el reality, echó más leña al fuego. “Después hubo encuentros furtivos en departamentos”, dijo, confirmando la versión que había dado Yanina Latorre meses atrás.