En medio del escándalo judicial con Wanda Nara, Mauro Icardi decide hacer oídos sordos a los comentarios mal intencionados de algunas personas y no deja de manifestar su amor por la China Suárez.
Tras su confirmación oficial, Mauro Icardi no deja de demostrar que está dispuesto a apostar a la relación que tiene con la China Suárez y grita a los cuatro vientos todo lo que siente por ella, siendo las redes sociales una de las principales vía para hacerlo.
Luego de que la actriz lo acompañara al jugador a dejar su teléfono celular para ser peritado y se enseñaran muy unidos, todo parece indicar que decidieron pasar la tarde juntos, momento que aprovecharon para retratar su amor.
Como era de esperarse, Mauro Icardi compartió estas imágenes en su perfil de Instagram, pero la que más llamó la atención fue la que colgó en una historia, donde posteó una imagen de la China Suárez y le dedicó la siguiente frase: "mi luna llena", adjuntando un emoji de corazón. No hay dudas de que esta pareja está full enamorada.