A meses de su eliminación de “Gran Hermano Argentina”, Juliana “Furia” Scaglione sigue causando polémica con sus dichos, como su reciente crítica al público argentino y amenaza de abandonar el país. En una reciente emisión de stream, la ex hermanita disparó contra el objetivo menos pensado: Netflix Argentina.
Desde que su programa de streaming con Alex Caniggia en “Carajo” se canceló, Furia se comunica con sus seguidores a través de transmisiones en YouTube, TikTok y publicaciones en sus varias redes sociales. Fue durante uno de estos vivos que la mediática habló del impacto que ella percibe que su participación en “GH” tuvo en el mundo.
“En mi caso, muchos reprodujeron la palabra 'Furia' o bueno, empecé a ver muchas modelos peladas, como que se animaron, muchas marcas roban mi imagen para venderla...”, aseguró sobre los meses después de su salida de la casa más famosa del país, que ya se prepara para una nueva temporada con la conducción de Santiago del Moro.
Buscando ejemplificar sus declaraciones, la entrenadora apuntó contra la conocida plataforma de streaming: “En este caso Netflix, este de 'Envidiosa' me lo re chorearon”, declaró en referencia a la exitosa ficción protagonizada por Griselda Siciliani en la que Vicky se separa de su pareja de hace 10 años y empieza un espiral en su apuro por casarse y establecer una familia antes que las demás mujeres en su vida.
Sin detenerse a aclarar qué parte de su historia o imagen habría servido de inspiración para la serie de Netflix, que esta semana confirmó su segunda temporada, Furia siguió: “Y ahora hay una serie que se llama 'Furias'. No le pueden poner Furia porque no pueden vender con la palabra Furia, pero le pusieron una 's' y ya está”.
“Ay dios, qué locura. Pero bueno, ojalá que me den rédito”, pidió la famosa. “La gente siempre me va a recordar porque soy Furia, no pasa nada”, cerró.