Desde hace varias jornadas que Furia, de Gran Hermano, tiene a todo el público expectante. Esto se debe a la información que trascendió sobre su salud, la cual atravesaría difíciles momentos.
Todo inició cuando se supo que Furia debía abandonar la casa de Gran Hermano para ampliar unos estudios médicos, ya que algunos valores que le hicieron dentro del reality no habían dado bien.
Tras la salida de la competidora más polémica, la expectativa creció al punto de trascender rumores sobre lo que podría tener. Se habló hasta de leucemia, aunque desde la producción explicaron que los resultados recién estarían esta semana.
El lunes llegó y parece que Furia ya sabría qué es lo que sucede con ella o al menos es lo que se entendió en una charla que tuvo con algunos de sus compañeros tras salir del confesionario.
“Tengo algo que es una verg**".
Furia de Gran Hermano esta en el cuarto con otros jugadores cuando explicó: “Tengo algo que es una verg**, pero que no tengo que andar en tratamiento...”, pero la transmisión en vivio fue cortada. Se especula con que hoy en el "Debate" se sabrá más al respecto.