Después de una polémica visita en Uruguay que la dejó en la lista negra de la prensa local, Furia de “Gran Hermano” se descargó en contra de Telefe y APTRA por no invitarla a los Premios Martín Fierro. La influencer explicó la situación a sus fans, quienes no dudaron en apoyarla.
"No me llamaron”, reconoció Juliana Scaglione al aire de “Carajo”, el canal de streaming de Alex Caniggia al que se sumó después de su exitoso paso por el reality de Telefe. “Propusieron que va a haber un montón de ‘GH’, pero yo no voy a estar en la mesa”, agregó como explicación.
Cuando el conductor le preguntó si van a estar presentes los “caracoles”, el apodo que ella les puso a varios de sus compañeros de casa, Furia lo confirmó con enojo: “Van los caracoles a la mesa de Gran Hermano. La que se puso el programa al hombro fue Furia, pero no me llamaron”, declaró.
“Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí. Y ellos también lo saben. Así que de mi parte, yo rescindí contrato en buenos términos. Pero bueno, pese a eso no he sido invitada a la mesa ni tampoco he sido invitada al Martín Fierro de este 2024”, agregó, furiosa.
La polémica hermanita también señaló que “muchos esperaban que fuera la revelación del año”, el premio que el año pasado recibió Wanda Nara. Previamente, Furia había disparado contra Lucila “La Tora” Villar por sí estar nominada en la terna, acusándola de acostarse con productores de Telefe para lograrlo: “Suben a una que todos saben en Telefe que chupó pi** y lo sabe todo el mundo”.
“Yo tuve una repercusión muy grande y soy la que se llevó más fama. Mi fandom contra los medios era luz contra oscuridad. Soy referente y soy la revolución del año, me gané el cariño de la gente y eso no se paga con nada”, cerró su descargo, contundente.