Este miércoles, Eliana Guercio tuvo la oportunidad de conocer cara a cara a Furia, su jugadora favorita de Gran Hermano 2023 (Telefe) y a quien defendió en varias oportunidades mientras sus excompañeros la trataban de violenta.
Al terminar el debate se sacaron una foto y la entrenadora también aprovechó el momento para cumplirle el sueño a Chloé, una de las nenas que la exvedette tuvo con Chiquito Romero.
Juliana Scaglione saludó a la pequeña muy amablemente y luego se retrató dándole un beso. Como era de esperarse, la imagen se hizo viral en cuestión de minutos y despertó la envidia de varios televidentes, que también anhelan verla pronto a la salida de Telefe o en otra emisora.
Guercio se emocionó al hablar con Furia y le hizo una confesión que nadie se esperaba. “La verdad es que a mí me cambiaste la vida. Desde que me rompí el tobillo en adelante fuiste mi único entretenimiento diario y gracias a Dios no me deprimí como me lo habían pronosticado. Yo te agradezco porque nos diste el juego que la gente como Gastón (Trezeguet) y yo queremos ver y es un juego superjugado, y está bien, que es tu personaje de Furia, que atrajo todas las miradas, fue derribando jugadores desde ese lugar de desestabilización que es lícito, que está permitido dentro del juego”, dijo con la voz entrecortada.