Tras la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione le envió un contundente mensaje a sus fanáticos. “Voy a avisar a dónde disparar, furiosos”, advirtió la entrenadora.
Este miércoles se vivió otra noche de tensión en el reality. Tras la gala de nominación, Juliana, Isabel, Bautista, Joel, Agostina y Lisandro quedaron en placa. A raíz de los resultados, la entrenadora conversó con Catalina Gorostidi y Virginia Demo y aprovechó para enviarles un mensaje a los furiosos.
“Lo que pienso es lo siguiente: si posta tengo realmente apoyo afuera, listo, que la gente la pelee con todo. O sea, saquen todas sus armas. Furiosos, ataquen y disparen a donde les voy a avisar. Solo espérenme hasta el jueves”, les pidió a sus seguidores. Y precisó: “Tipo voy y hago así con las cámaras bum, bum, bum. Espérenme hasta el jueves que voy a avisar a dónde disparar, furiosos”.
Acto seguido, y a puro humor, lanzó: “Y a las chiquititas esas que me gritaron hoy, también. Róbenle la tarjeta a su madre”. “La tarjeta. No se la roben, pídansela prestada”, la corrigió entre risas Cata. Pero Juliana continuó con el pedido: “Ahí con el celularcito... Yo te digo el nombre y vos... Agarrá el celular de la tía, de la abuela, de las primas, mercado pago a pleno. Tarasca, tarasca, tarasca que si vos me das abundancia, te vuelve”.