MÁS DE VIRALES



DURÍSIMO

Furia destrozó a Virginia de “Gran Hermano” por el debut en una obra teatral: “Que se baje del pony”

La humorista es una de las actrices del elenco de “Legalmente rubia” y la entrenadora deportiva no está muy contenta por eso.

Furia destrozó a Virginia de “Gran Hermano” por el debut en una obra teatral: “Que se baje del pony”

Aunque Gran Hermano 2023 (Telefe) haya terminado las peleas siguen fuera del reality. Juliana “Furia” Scaglione fue fulminante con Virginia Demo tras el debut de la humorista en la obra Legalmente rubia y le dijo que “se baje del pony”.

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), la mediática aseguró que ninguno de sus compañeros tiene que “creerse Dios” porque no tienen trayectoria. “Ahora que le dieron trabajo, cómansela”, lanzó.

Las duras críticas de Furia a Virginia Demo por su trabajo en “Legalmente rubia”

Cuando el periodista le preguntó cómo veía a Virginia en Legalmente rubia y que algunos haya criticado la posibilidad de que haya mediáticos en obras teatrales, Furia defendió las chances laborales que aparecen.

“Creo que somos nuevos talentos, que todos tenemos posibilidades para todo, pero la verdad es que hay gente que nace con talento y hay gente que lo tiene que construir, por eso te digo que también hay que entrenar y un montón de cosas”, explicó.

Entonces, deslizó su primera crítica a Virginia, con mucha intensidad. “Lo que sí, yo viví con Virginia, yo sé quién es Virginia, y cuando dije que era una persona insoportable lo había avisado. Pero bueno, la loquita siempre no tiene razón en nada. Así que, ya le dieron el trabajo, ahora cománsela”, lanzó.

“¿Creés que eso le va a traer problemas a la larga en la obra en la que está?”, buscó saber el cronista. Fiel a su estilo, Furia cuestionó las manera de su colega. “Si no se baja del pony en el que piensa en el que está, sí”, remarcó.

Además, amplió: “Nosotros somos personajes de reality. Traemos cualidades, otros tienen habilidades, algunos no y tienen que trabajar por ellas, pero me parece que hay que ser un poco más humanos, porque, en el teatro hay trayectoria. No te podés creer Dios. Nosotros recién arrancamos”, aseguró.

Cuando le consultaron si iba a ir a verla dijo que no quería, aunque sabía que tampoco la iba a invitar. “Ella habla muy mal de mí, aunque le agradezco igual. Yo no hablo mal de ella”, remató.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!