Juliana Scaglione quedó impactada desde el primer segundo en que Mauro Dalessio entró a Gran Hermano (Telefe). Tal es así que en varias ocasiones buscó dejarle en claro lo que siente por él.
En las últimas horas se difundió en las redes sociales un video donde se los ve acostados en la misma cama en una posición muy amorosa. Además, los fanáticos del reality destacaron que ella “le hace mimitos” al nuevo jugador.
Si bien algunos espectadores se enternecieron con las imágenes, otros aseguraron que todo es parte de una estrategia de Mauro. “Él no me gusta, pero déjenla comer y después lo rajamos”, expresó una usuaria de X (ex Twitter).
“Vayan a gritarle que se aleje de Mauro”, opinó otra internauta para que alguna persona se acerque a la casa y le de la advertencia a Juliana. “Los dos se usan entre ellos y no está mal”, señalaron también haciendo referencia a que solo se trata de un juego.
Furia es, sin dudas, una de las jugadoras más queridas de Gran Hermano. Por eso, sus fanáticos están pendientes de todos sus comportamientos dentro de la casa. En esta ocasión, varios de sus admiradores aseguraron que quedarán atentos a las actitudes que Dalessio tenga hacia Scaglione.