Juliana Scaglione y Mauro Dalessio tuvieron sexo en el baño de la casa de Gran Hermano (Telefe). Los participantes se dejaron llevar por la pasión que hay entre ellos y compartieron un fogoso momento que quedó registrado ante las cámaras.
En un principio, les dijeron a sus compañeros que querían “estar tranquilos” y se metieron juntos a la bañadera con espuma. Luego, fueron a la ducha y le dieron el consentimiento al Big Brother.
Con estas imágenes, los fanáticos del reality compararon a Furia y Mauro con Daniela Celis y Thiago Medina. Es que en la anterior edición del juego, los exparticipantes también habían intimado detrás de la mampara.
Además de este encuentro íntimo, lo que más llamó la atención en las redes sociales fue la actitud del resto de los participantes. Por ejemplo, Rosina Beltrán se quedó sentada detrás de la puerta, mientras escuchaba a Dalessio y Scaglione.
Cuando ambos salieron del baño con sus batas, la uruguaya se paró, los miró y les dijo: “Buena ducha se dieron, eh”. Fue por esa razón que varios usuarios de Twitter criticaron a la jugadora ya que anteriormente también se había quedado mirándolos.