Graciela Alfano es una de las famosas más queridas y prestigiosas del país. La dama cuenta con una gran trayectoria dentro de los medios de comunicación, donde ha sabido de cosechar más de un éxito.
Graciela Alfano no solo ha sido una destacada modelo y consagrada actriz de teatro y películas, sino que también incursionó en la televisióin siendo parte de programas de entretenimiento.
Conocedora como pocas de lo que sucede dentro del espectáculo, Grace fue convocada para ser parte de "LAM", fue justamente en este programa que descubrieron una actitud que la deja en jaque.
Ángel De Brito fue el encagado de dar luz a un supuesto secreto de la icónica famosa, quien habría aprovechado de canjes de pasteles con otro fin distitno del que manifestaba.
"A LAM llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar de niños con el que ella colaboraba", recordó el conductor en su programa de streaming.
"Con la primera torta le creímos, con la tercera y cuarta ya empezamos a sospechar porque además veíamos que armaba festejos con esas tortas. La investigación la llevó a cabo Andrea Taboada que hasta le pidió el nombre del hogar pero Graciela nunca se lo dijo", cerró Ángel, dando a entender que Graciela Alfano se quedaba con las tortas a base de mentiras.