Furia, la jugadora estrella de Gran Hermano, sigue generando todo tipo de polémica, no solo dentro de la casa más famosa del país, sino también en el afuera.
En el día de ayer, Furia encendió las alarmas de sus miles de fanáticos al rumorarse que debía abandonar la competencia por cuestiones de salud. Rápidamente desde Gran Hermano aclararon los tantos.
Santiago del Moro, en el debate que se realiza todas las noches, explicó que la joven deportista está con una infección urinaria por la que debió hacerse unos análisis médicos, dando como resultados algunos valores mal.
Esto hizo que los profesionales de la salud que monitorean a los "hermanitos" decidieran que Juliana se retire de la casa para ampliar algunos estudios. Salida que se generó en horas de la mañana.
Tras algunos rumores que indicaban qie podía quedar internada, Furia reingresó al reality y generó todo tipo de reacciones en sus compañeros, quienes, al parecer, no terminan de entender qué es lo que pasó.
Cerca de las 15:30 de hoy, Furia entró a Gran Hermano y fue recibida de dos maneras completamentes distintas una aotra. Por un lado, Bautista y Emanuel la abrazaron y besaron, otros (como Dario y Manzana) simplemente observaron a lo lejos su ingreso.