Gran Hermano es uno de los programas más visto de la televisión nacional, el sitio justo para visibilizar causas sociales que favorezcan a los más desamparados, así fue como llegó Arturo.
Arturo es un perro qie fue rescatado por una ONG que se dedica a brindarles un hogar transitorio a los perros y gatos que padecen todo tipo de maltratos. La idea de que se sume a Gran Hermano fue para que el público entienda la importancia de adoptar.
El can rápidamente se llevó la atención de los televidentes, además de aceptar a Martín como su amigo más leal dentro de la casa, y si bien se pensaba que todo iba de maravillas, en las últimas horas todo cambió.
Tras el hecho de violencia que protagonizó Furia con alguno de sus comañeros, y luego que se viralizaran imágenes donde se lo ve a Arturo exaltado por la situacipon, desde la ONG que lo rescató hicieron un tajante pedido.
Vía su Instagram oficial, "Huellitas perdidas" manifestó: "solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano. Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente "formulario de adopción".