A la batería de chats filtrados entre Mauro Icardi y Wanda Nara se suman unos entre el futbolista y Nora Colosimo, madre de la mediática, en los que el futbolista hace referencia a un romance entre la blonda y un compañero del Inter de Milán en la época en la que Icardi jugaba en ese equipo.
En los mensajes que Mauro presentó como prueba ante la Justicia que sigue su divorcio con Wanda, en medio del conflicto por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, Nora habla de la enfermedad de Wanda Nara, que ella la relaciona con la tristeza que le generó la infidelidad de Icardi con Eugenia "La China" Suárez, durante el "Wandagate", allá por octubre de 2021.
Entonces, el actual futbolista de Galatasaray de Turquía le responde a Nora de forma fulminante y recordando los rumores de infidelidad de Wanda.
"Me parece de caradura total echarme la culpa a mí de una enfermedad, cuando hace 11 años los banqué a todos ustedes en todo y contra todos. No te olvides de quién te bancó todos estos años viviendo en Milano, en París, en Estambul y en cuanto se te encantaba", arranca Icardi.
Y luego el deportiva lanza: "Me parece que tenés poco para decir de mí, como padre, como marido, como yerno, como amigo, como lo que sea y de verdad ¿yo soy el culpable? La enfermedad, ¿quién te dijo que no se la agarró cuando se encamaba en mi casa de Milano con un excompañero mío?".
De esta forma, Icardi recuerda la relación que Wanda habría tenido con el futbolista Keita Baldé Diao, compañero del Inter de Milán.