Una historia insólita dio a conocer en Twitter esta joven madre de dos gemelos de 45 días.
Sofia Rodriguez (@sofiar388) compartió en la red social el problema que está atravesando. "Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál. El premio a la madre del año me gane" escribió.
Horas más tarde, volvió a informar sobre el acontecimiento y explicó que las huellas que les tomaron no figuraban en el sistema, por lo que aún seguían sin saber quien es quién.
Asimismo, Sofia contó que los identificaba por la vacuna, sin embargo, luego reveló que a uno de los bebes se la habían puesto dos veces.
La historia se llenó de comentarios y algunos contaron sus propias experiencias. "Según cuenta mi vieja, me tenía que poner una banda en la muñeca para saber quien era" dijo uno; "te entiendo! tengo gemelos de 3 años y muchas veces los tengo q mirar bien para saber cuál es cuál" expresó otro.
Lo cierto es que tal como explicó la madre, ella quiere poder distinguir a sus hijos para seguir su historia clínica, algo que hasta el momento no ha logrado conseguirlo.