En una reciente entrevista con La Nación, Isabel Macedo habló largo y tendido sobre el desagradable momento que vivió el verano pasado, cuando un grupo de seguidores de su red social Instagram se burlaron de su hija por su aspecto físico.
“En realidad fue la gente que reaccionó. No podían creer que se metieran con el cuerpo de una bebita; se indignaron. Yo, por la experiencia y exposición que siempre tuve, no me extrañé. Digamos que no me pareció un hecho excepcional. Lamentablemente sé que hay gente que puede decir tranquilamente ciertas barbaridades. Pero elegí no sumarme a esa violencia y ese odio. Decidí no ponerle el foco a lo malo. Parte de mi responsabilidad como madre es ser el mejor ejemplo, empezando por no hacerlas entrar en ese mundo, sino mostrarles todo lo lindo que puede pasar”, mencionó la esposa de Juan Manuel Urtubey.
Bloquear gente en redes fue una de las primeras decisiones que tomó la actriz para no sufrir más este tipo de ataques. “Sí, y no necesariamente tienen que decirme algo feo o muy grave. Si veo que deslizan algo más o menos desubicado, chau. Enseguida te saco de mi radar. En redes enseguida bloqueo, y en la vida real me alejo. Pienso que la manera sana de vivir es no teniendo relaciones forzadas. La vida es muy corta, todo pasa muy rápido y no sirve perder el tiempo para sostener vínculos que no son nutritivos. Siento que el tiempo lo tengo que ganar con cosas y personas que me llenan el alma. Necesito poner mi mirada en los lugares donde siento que crezco”, destacó.
Isabel aclaró que en su vida no existen los grises. “Nada. Los lugares que me tiran para abajo o me empujan hacia un camino lúgubre, adiós. Siento, literalmente, que si pongo la mirada en eso mi energía se va para ese lugar. Y entonces se destartala todo. Yo hago limpieza al toque. Creo que nací con ese don, pero que también he trabajado y mejoré con el tiempo, los años, cada día de mi vida”, reconoció.