A días de imponerse en las PASO, la intimidad del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, vuelve a estar en el centro de las miradas y también sus polémicas declaraciones sobre su rendimiento sexual y fanatismo por el sexo tántrico.
Su paso por programas de televisión no pasa desapercibido y sus dichos cuentan con una gran repercusión mediática. Su discurso sobre la “casta”, la “libertad” y los “parásitos” es igual de polémico que sus dichos sobre tríos sexuales y su experiencia con la práctica milenaria y alternativa de la que declara ser “experto” y profesor.
“Tengo 47 años, participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo”, afirmó en el programa, Podemos Hablar, y agregó: “Además te puedo contar que soy profesor de tantra. El mejor libro de sexo tántrico es Tantra el culto a lo femenino, y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres”.
¿De qué se trata esta práctica?
Más allá de las relaciones tradicionales, existen técnicas ancestrales para mejorar el rendimiento y una práctica en particular, el sexo tántrico, que tiene como clave la relajación.
Este tipo de sexo se basa en técnicas que trasladan la energía sexual a todo el cuerpo y crean con la pareja un circuito que los recarga a ambos. Es una práctica que va más allá de lo físico, según indica María Lucia Banker, maestra tántrica.
Además, Banker agregó: “Cualquier persona puede experimentar el sexo tántrico, sólo hay que abrir la mente para experimentar un orgasmo de cuerpo completo, no solo genital”.