Desde que se coincidieron en un programa de Mirtha Legrand, donde habría nacido el amor, Javier Milei y Fátima Flórez se han llevado la mirada de toda la prensa, pues el, por aquel entonces, candidato a la presidencia y la humorista parecían no tener algo en compun.
Javier Milei y Fátima Flórez iniciaron un romance cargado de polémicas, especialmente porque muchos pensaron que esto simplemente se trató de una puesta en escena para que el representante de La Libertad Avanza sumara adeptos.
Sin embargo, el tiempo pasó y la pareja se enseñó muy enamorada el uno del otro, por lo que la confirmación de la separación (anunciada por el presidente de la Nación) dio inicio a un sinfín de teorías sobre qué es lo que pasó.
Y si bien ambos manifestaron que esta ruptura fue consensuada y en el mejor de los tiempos, ya que el cariño existe pero no tienen tiempo para verse, desde "Socios del Espectáculo" aseguraron que fue todo lo contrario.
El fin del romance se dio debido a una visita sorpresa de la imitadora al mandatario en Miami, algo que no sentó bien en el entorno de Milei, pues el viaje se debía a cuestiones políticas y ella no tendría lugar allí.
"Todo terminó cuando Fátima se le apareció en la sinagoga de Miami a Milei. Dicen que el escándalo que hizo Karina Milei fue descomunal, y que Fátima no tuvo dimensión ni consciencia de que eso era el final de la relación hasta que vio el comunicado de la noche donde el presidente la dejaba por Twitter, o por X. ¡Devastada Fátima Flórez!", detalló Rodrigo Lussich, conductor del programa.