MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Jimena Barón contó la pesadilla que vivió en el Hard Rock Stadium

La actriz no se guardó nada en su descargo.

Jimena Barón contó la pesadilla que vivió en el Hard Rock Stadium

Jimena Barón, conocida por su carrera como actriz y cantante, vivió una experiencia memorable y algo complicada al intentar asistir a la final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia. La artista había sorprendido a su hijo, Morrison “Momo” Osvaldo, con entradas para el partido, un gesto que emocionó a muchos de sus seguidores en redes sociales.

La historia comenzó cuando Jimena decidió sorprender a Momo con un viaje a Miami para ver la final. En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a Jimena revelando la sorpresa a su hijo durante una cena. Momo, inicialmente incrédulo, se mostró emocionado al saber que vería a la selección argentina en vivo. Sin embargo, lo que prometía ser una experiencia inolvidable se complicó al llegar al estadio.

El día del partido, Jimena y Momo llegaron al Hard Rock Stadium con gran anticipación. Sin embargo, al intentar ingresar, se encontraron con problemas en la entrada. Según relató Jimena en sus redes sociales, hubo un fuerte cruce con la policía antes de que pudiera entrar.

El relato de Jimena en redes: 

El ingreso fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía que me dejó todo el brazo marcado, Momo llorando. El corazón en la boca. Momo se quería ir. Yo iba a entrar, íbamos a entrar. Finalmente después de casi 3 horas lo logramos. Vimos la entrada en calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico no podía sonreír. Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito (pesa ya 36 kilos) y empecé a los gritos pero GRITOS tipo LOCA pidiendo que se corran y pisando gente con Momo por el aire. No sé cómo llegamos al asiento. Me putee con el que me lo había ocupado, después el partido nos unió y nos sacamos una foto juntos ( se quedó al lado, a alguien garcó) que se yo, Argentina une, vieron como es esto.

El ambiente era muy colombiano, eran mayoría, nos decían barbaridades, Shakira, Maluma y la concha de la lora. Quiricocho a todos.

No hay que decir malas palabras ni insultar gente así, Momo sabe que fue una excepción.

40 grados de calor.

Momo me cuidó todo el tiempo como nadie. “Mamá estás bien? Segura?”

El partido, para el bobazo. Dios.

Gol en el alargue.

Colombia finalmente hace silencio.

CAMPEONES CAM PEO NES!!!!!!


¿Te gustó la noticia? Compartíla!