Morena Rial se encuentra detenida acusada de robar una casa en Villa Adelina. Después de pasar el fin de semana en la cárcel, se supo que Jorge Rial decidió correr de la defensa a Alejandro Cipolla y poner en su lugar a Fernando Burlando. Sin embargo, ese no sería el único cambio que el periodista analiza para la vida de su hija.
Al parecer la mediática no tiene un domicilio fijo, por lo que su papá estaría viendo la posibilidad de facilitarle una vivienda. “Rial le puso a Burlando. El doctor Cipolla limpiado. Rial le va a alquilar un departamento a Morena”, escribió este mediodía Ángel de Brito en sus redes.
Alejandro Cipolla confirmó su salida de la causa y reveló: “La decisión fue luego de que lo hablé con Morena. Jorge Rial había contratado los servicios de Fernando Burlando, así que le dije que mi recomendación era que estuviese. Era la mejor decisión para mantener el vínculo familiar. Que así también pueda tener todo un apoyo para que consiga un departamento”, sintetizó el letrado.
Cabe recordar que, después de haber sido detenida el pasado 23 de enero, el 5 de febrero la policía la fue a buscar al hotel de Cerrito y Lavalle donde la influencer se alojaba con amigos.