El jueves 19 de diciembre, el equipo de Corta por Lozano (Telefe) inició su emisión con una noticia que llenó el estudio de alegría: Vicky Braier, más conocida como Juariu, se convirtió en mamá por primera vez. En medio de un mar de emociones por la llegada de Manuel, la panelista y su pareja, Gustavo, celebraron la noticia en vivo.
"Equipo completísimo porque nació Manuel, el hijo de Juariu y Gustavo. Aplausos para los papis, ¡lo que nos costó este bebé!", exclamó la conductora Verónica Lozano al comenzar el programa. Según informaron, Juariu entró en trabajo de parto el martes, y su bebé nació en el Hospital Italiano con un peso de 2,600 kg. El equipo fue siguiendo los detalles minuto a minuto a través del chat grupal, compartiendo la emoción del momento más esperado con toda la audiencia.
A última hora del jueves, Juariu reveló la primera foto de su hijo Manuel a pocas horas de su nacimiento. La panelista de televisión y stalker de famosos, conocida como Juariu, dio a luz a su primer hijo, Manuel, el 17 de diciembre en el Hospital Italiano. La foto, publicada en Instagram, muestra los pies del bebé con las pulseras identificatorias del hospital. Juariu y su pareja, Gustavo Esquenazi, recibieron muchos mensajes de felicitación de sus amigos y colegas.