Tras infinitas idas y vueltas en su relación, L-Gante le dio un giro más de tuerca al estado que lo une en este momento a Wanda Nara, tras hablar del tema tanto en PH Podemos Hablar (Telefe) como en Almorzando con Juana (eltrece).
En una breve entrevista con Socios del espectáculo (eltrece) el cantante dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a cortar el diálogo con la conductora, tras haber tenido un acercamiento hace muy poco.
Qué dijo L-Gante sobre la actual relación que tiene con Wanda Nara
“¿Cómo están las cosas con Wanda?”, preguntó el cronista del programa de espectáculos al referente de la Cumbia 420. “Tranqui. No hablamos hace bastante. Se frenó un poco la charla, pero todo tranquilo. Es un vinculo así”, aclaró.
Luego, el periodista mencionó la viralización de la imagen del auto de Wanda en la casa de L-Gante, a poco de salir en libertad de la DDI de Quilmes en donde estuvo 100 días preso.
“(Ese día) no estábamos en modo pareja. Nada de eso. Estuvo haciendo música. Presencié un poco. Yo le deseo lo mejor y le respeto todo lo que quiera hacer, fuera de lo que sea una relación o de lo que sea. Me cae muy bien”, remarcó el músico.
L-Gante remarcó que fue Wanda la que le preguntó por qué no la nombraba últimamente en las redes. Entonces, Elián aclaró por qué lo hacía. “Yo me restringía por respeto a su pareja”, aseguró, en referencia a Mauro Icardi.
Wanda y L-Gante estuvieron juntos en una de las tantas separaciones de la empresaria y el futbolista, luego de que explotara el caso de infidelidad del jugador con la China Suárez.
Hace muy poco, Mauro Icardi dejó un mensaje en una de sus historias de Instagram en la que marcó su posición sobre lo que estaba pasando. En la foto, subió una foto de un felino con una frase contundente: “Un león nunca voltea cuando un perro le ladra”.