L-Gante sorprendió al dar detalles desconocidos de su relación con Wanda Nara. Invitado a Almorzando con Juana (eltrece), el referente de la cumbia 420 reveló: “No llegué a enamorarme”.
“Es un rompecorazones”, dijo la conductora dándole el pie a hablar de sus amores. En la misma sintonía, Luciana Geuna comentó: “Yo vi lo de Wanda y nunca supe si era verdad”.
Entonces el músico tomó la posta y admitió: “Desde que me separé estuve...”. Sin embargo, aclaró: “No llegué a enamorarme. Soy medio difícil de enamorar del todo. Como que puede ser ahí, me puedo ir enamorando, pero si no llega a concretarse se baja la vara”.
Viale destacó que la historia con la empresaria fue larga. “Iban y venían. No decían... Que me parece perfecto porque nadie tiene que salir a blanquear con quién está. Pero sentiste un amor para estar con alguien tanto tiempo”, opinó. L-Gante afirmó: “Sí, pero cuando no llega a concretarse, se puede disminuir”.
Consultado acerca del motivo por el que no llegó a concretarse, lanzó divertido: “Qué sé yo... ¿Cómo te lo puedo explicar de forma leve?”. “Sea yo o sea la otra persona, hay que dejar ciertas cosas. Entonces así no se puede avanzar nada”, explicó.
“Entiendo, no estaban dispuestas todas las partes para arriesgar a ir un paso más adelante”, sintetizó Juana y él afirmó. “Estar con un pie acá y un pie allá”, concluyó el músico, que sostuvo que de haberse enamorado él hubiera arriesgado todo sin dudarlo.
En el piso insistieron en saber si él se había enamorado, pero no quiso responder. “Vos te querés enamorar de algo seguro. Yo soy de pensarla y digo ‘si voy a quedar como un bolud... mejor no me enamoro”, cerró dejando entrever que prefirió no exponerse.