ESPECTÁCULO

La bronca que arrastra Alberto Cormillot y la gota que rebalsó el vaso en la interna familiar

El médico intentó calmar las aguas.

La bronca que arrastra Alberto Cormillot y la gota que rebalsó el vaso en la interna familiar

En las últimas semanas, el reconocido nutricionista argentino Alberto Cormillot se ha visto envuelto en una polémica familiar que ha captado la atención de los medios. La interna entre su hija Renée y su actual esposa, Estefanía Pasquini, ha salido a la luz, generando una serie de declaraciones y reacciones que han afectado profundamente a Cormillot.

Todo comenzó cuando Renée Cormillot, la hija mayor del doctor, decidió hacer públicas sus diferencias con Estefanía Pasquini. En una entrevista, Renée criticó abiertamente a la esposa de su padre, lo que desató una ola de comentarios y especulaciones en los medios de comunicación. Según Renée, una de las principales razones de su molestia fue enterarse de la última internación de su padre a través de los medios y no por la familia.

Alberto Cormillot, visiblemente molesto por la situación, expresó su descontento con la manera en que se manejó la información. En una entrevista con la revista Gente, el nutricionista comentó: "Yo estaba incómodo porque se le dio una dimensión desproporcionada. Hice una entrevista que era la última vez que iba a hablar del tema, en Mitre, que es mi casa. Me preguntaron, contesté todo para bajar las aguas y titulan como titulan. Lo llamé al gerente y a Juan Etchegoyen y les dije: ‘No me pueden hacer esto’, ‘No fue esto lo que dije’. ‘Me chupa un huevo como titulan’".

La situación se complicó aún más cuando Renée admitió que existen diferencias irreconciliables con Estefanía. Aunque inicialmente desmintió los rumores de una grieta familiar, finalmente reconoció que hay tensiones que han afectado la relación con su padre y su esposa. Renée señaló que tanto ella como su hermano Adrián y su padre siempre han mantenido un perfil bajo, y que esta exposición mediática no es algo que les guste.

Por su parte, Estefanía Pasquini también ha dado su versión de los hechos. En una entrevista, comentó que siempre ha intentado mantener una buena relación con Renée, pero que las diferencias generacionales y de estilo de vida han dificultado la convivencia. Pasquini, quien es considerablemente más joven que Renée, mencionó que estas diferencias han sido una fuente constante de fricción.

Alberto Cormillot, quien ha dedicado más de 60 años a su carrera en la medicina y la nutrición, se encuentra en una posición difícil. La exposición de estos conflictos familiares ha sido un golpe duro para él, quien siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los reflectores. En sus declaraciones, Cormillot hizo hincapié en la importancia de la familia y en lo doloroso que es ver cómo se ventilan estos problemas en público.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!