La China Suárez y Marcos Ginocchio fueron tendencia, en los meses pasados, por el supuesto romance que habrían iniciado, revolucionando por completo el mundo mediático.
Marcos Ginocchio, el ganador de la anterior edición de "Gran Hermano", fue vinculado con la China Suárez; incluso se mencionó que Rusherking, pareja de la actriz por ese entonces, se habría peleado con él.
Y si bien estas versiones se acallaron por un tiempo, volvieron a tomar relevancia cuando se supo que "el primo" fue uno de los invitados exclusivos al cumpleaños de Eugenia.
Ahora, las especulaciones con un romance entre el salteño y la ex "Casi Ángeles" coparon los titulares el fin de semana. Todo se dio tras una postal que colgó la China en su perfil de Instagram.
En la foto de la discordia, se lo ve a Marcos durmiendo, generando un sinfín de hipótesis sobre cuál es el vínculo que los une. Es por esto que la cantante decidió hacer un contudente descargo.
"Como les va a costar tanto entender que un hombre y una dama sean AMIGOS. Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es BUENO de corazón y me hace feliz rodearme de gente así", explicó la China Suárez sobre Marcos Ginocchio.