Amancio Vicuña, el hijo menor de la China Suárez y Benjamin Vicuña, cumplió este viernes 3 años. Para celebrar esta fecha tan especial, la cantante organizó un festejo íntimo en el que incluso estuvieron presentes Pampita y sus hijos.
Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los seguidores de la China tuvo que ver con el increíble regalo que le obsequió al pequeño y que dio mucho de qué hablar.
Se trata de una batería de juguete. En sus historias, la también modelo posteó fotos y video para documentar al nene disfrutando del instrumento miniatura.
El encarecimiento del precio en cuanto a otras versiones más económicas que se pueden ver en la web, se debe a que en realidad es un instrumento real, no un juguete. El modelo “First Band” en versión rojo y negro, consta de dos cajas, un platillo, asiento bordado a juego y baquetas originales.
En todo caso, la felicidad del pequeño Amancio con su nuevo regalo es motivo de orgullo para su familia, quizás no tanto para su hermana, Rufina Cabré, quien en una de las secuencias de imágenes que mostró su mamá, aparece cubriéndose los oídos por el fuerte ruido que emite este nuevo “juguete”.