MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

La conmovedora confesión de Tini Stoessel: “lloraba sin parar”

La cantante dejó sin palabras a sus seguidores.

La conmovedora confesión de Tini Stoessel: “lloraba sin parar”

Desde México, Tini Stoessel compartió con sus fanáticos detalles sobre su nuevo proyecto laboral. Después de un tiempo alejada de los escenarios, la cantante se sumergió en el mundo de la actuación y protagoniza una serie junto a un talentoso elenco.

Aunque mantuvo un perfil bajo durante este período, recientemente sorprendió a sus seguidores al abrir su propio canal de comunicación en Instagram.

En su canal, Tini expresó sus sentimientos encontrados durante el rodaje. La historia que estaban contando la conmovía profundamente, y los primeros días llegaba al set con un nudo en la garganta, incapaz de contener las lágrimas.

 A pesar de la complejidad del proyecto, se sintió como en casa, como si nunca hubiera dejado de actuar desde su época en Violetta.

Además, Tini compartió su bienestar mental. Respirar un aire diferente, atreverse a hacer algo distinto y concentrarse en este proyecto fueron decisiones que le hicieron bien al alma. Agradeció a sus fans por acompañarla a lo largo de los años y celebró este nuevo capítulo en su carrera.

”Hola, mis amores, hoy es mi último día de rodaje y tengo muchos sentimientos encontrados. Haber vuelto a actuar, me hizo muy bien. Por un lado, al ser un proyecto tan distinto y complejo, fue un desafío gigante en todos los aspectos, emocional, mental y como actriz”, comenzó diciendo Tini en su canal de difusión.

En ese sentido, confesó cómo vivió este trabajo. “Los primeros días de rodaje llegaba con un nudo en la garganta y lloraba sin parar por la historia que estamos contando y de la manera en la que me atravesó. Al mismo tiempo...también sentí como si nunca lo hubiese dejado de hacer, o como si no hubiese pasado tanto tiempo después de Violetta”, reconoció la artista quien por muchos años enfocó su carrera solamente en hacer música.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!