Juan Otero, el hijo de Flor Peña, sorprendió a todos al revelar que estaba organizando una fiesta al mejor estilo quinceañera para su próximo cumpleaños.
Desafiando las tradiciones y prejuicios de género, el joven recibió el apoyo de su madre y comenzaron a planear la celebración junto a Claudia Villafañe. Ahora, a tan solo días de la especial noche, Juan hizo una de sus primeras apariciones televisivas en Intrusos (América) y reveló una de las condiciones que le impuso a su mamá.
El joven se mostró muy relajado y cómodo frente a las cámaras. Muy carismático y emocionado por el evento que se acerca, Juan Otero respondió todas las preguntas de los panelistas, que indagaron en los detalles del evento. Sobre el rol de su papá, Mariano Otero, explicó que probablemente hará una especie de show para los invitados: “Va a tocar. La idea es que toque”.
Sin embargo, las preguntas que más se hicieron en el piso de América fueron sobre el rol de Flor Peña y cómo se manejará la situación para que su mamá no le robe el protagonismo en su cumpleaños. “Yo le frené el carro. Le dije ‘esta es mi fiesta, así que voy a hacer lo que yo quiera’”, respondió sin pelos en la lengua Juan Otero, con un tono un tanto en broma, pero también demostrando su carácter.
Con esta filosofía en mente, el hijo de Flor Peña dio a conocer cuál es el requisito que su mamá tiene que cumplir para poder ingresar sin inconvenientes a la celebración de sus quince años. “No puede venir vestida de verde. Ya lo sabe. Y ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar. ¡Si viene de verde no pasa!”, advirtió. La razón detrás de la prohibición de este color se debe a que Juan estará vistiendo un traje verde, por lo que quiere asegurarse que su mamá no le quite protagonismo.
En cuanto al vestuario de su mamá, los panelistas le consultaron si había alguna restricción a la que su mamá se tendría que amoldar, ya sea en cuanto a escote o largo del vestido. Juan Otero sostuvo que no le importan esos detalles, sino que hizo énfasis en el color. “Con que no esté de verde, que se ponga lo que quiera”, aclaró.