Pocho Lavezzi es uno de los jugadores más prestigiosos del país. El deportista llegó a defender la celeste y blanca en diversas oportunidades, incluidos varios mundiales.
Y si bien se podría pensar que su vida es perfecta tras una gran cantidad de logros y reconocimientos obtenidos, lamentablemente, el Pocho Lavezzi tuvo que afrontar terribles momentos.
Hace algunos meses, se conoció la noticia de que el exfutbolista fue internado luego de algunos episodios confusos en los que la violencia se hizo presente debido a la ingesta de estupefacientes.
Después de un tiempo ingresado en una institución especializada para rehabilitación de dependencias, Ezequien comenzó a tener salida y a recuperar su vida de antes.
Fuer allí que se supo que uno de los motivos para estar mejor del exdeportista fue la noticia de que su pareja está en la dulce espera. Guadalupe Tauro, su novia, está de 7 meses.
Recientemente, se filtró una postal en la que se lo ve al Pocho Lavezzi junto a Gabriela y a su hijo mayor, debido al festejo de cumpleaños del niño. Allí se lo vio radiante y tambien se vio la avanzada pacita de la modelo.