La aparición de Julieta Illesca, la exnovia de Marcos Ginocchio en la final de “Gran Hermano” causó un gran revuelo entre los fanáticos del campeón porque él, durante todo el encierro, aseguró que estaba soltero. Más allá de que los dos salieron a aclarar que no hubo reconciliación, la joven salteña contó lo que todavía la une al participante.
Esta semana, la estudiante de la Licenciatura en Economía contó que viajó a Buenos Aires para acompañar al salteño, pero también porque está haciendo un duelo. “Hace unos meses falleció mi compañera, ella era el amor de mi vida”, dijo Julieta en diálogo con Caras, dejando en claro que una de los motivos que la acercan a su expareja es el amor por los perros.
Si bien no quiso hablar de su relación con Marcos, ya que según aclaró “no le interesa la fama, ni las cámaras”, Illesca destacó que al igual que al ganador del reality le gusta hacer deporte y tocar la guitarra.
Por último, comentó que no tiene fecha de retorno a Salta y que por el momento continuará en la Ciudad de Buenos Aires para pasar tiempo con Marcos.