Charlotte Caniggia, una de las figuras más enigmáticas de la farándula argentina, sorprendió al revelar su fuerte inclinación religiosa. Acostumbrada a mostrar un personaje extravagante en la televisión, la influencer y modelo dejó ver un costado más íntimo y espiritual durante su reciente visita al programa Nadie dice nada, conducido por Nico Occhiato en Luzu TV.
Todo comenzó cuando, en el marco de una dinámica del programa, Charlotte mostró los objetos que lleva en su cartera. Entre perfumes, maquillaje y hasta un billete de 20 pesos, destacó un rosario bendecido por el Papa. "Me lo regaló un amigo de mi novio", contó la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, sorprendiendo a todos en el estudio.
La revelación llevó a Occhiato a preguntarle si era muy religiosa, a lo que ella respondió con una confesón inesperada: "Tengo una Biblia en el auto para protección. No la leo, pero rezo en casa antes de dormir, a escondidas, porque no quiero que Roberto (su novio) se ría de mí".
Caniggia también expresó que su madre, Mariana Nannis, fue quien le inculcó la fe católica desde niña. Sin embargo, llamó la atención al contar que nunca fue bautizada. "Me quise bautizar hace dos años, pero me da un poco de vergüenza porque tengo 32 años", admitió.
Charlotte también se refirió a la percepción actual sobre la religión y la fe. "Me da vergüenza porque, viste, hoy en día la gente no está muy en la Iglesia y todas esas cosas. A mí me hace bien rezar", reflexionó.
Lejos de la imagen mediática que suele proyectar, estas declaraciones muestran a una Charlotte más introspectiva y conectada con su espiritualidad, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro finalmente concrete su deseo de bautizarse.