Durante la tarde del jueves 28 de noviembre, falleció Lía Crucet, conocida como la icónica "Reina de la bailanta", a los 72 años en Mar del Plata. La cantante de cumbia tropical murió a causa de un cáncer broncopulmonar, y su hija, Karina, la recordó con mucho amor en las redes sociales.
Karina, la hija de Lía Crucet, apareció en sus historias de redes sociales para recordar a la artista. "Te amo para siempre", escribió la joven en una de sus historias. Para acompañar sus palabras, publicó una foto de ambas sonriendo y musicalizó el momento con la canción "Desafiando el destino" de María Becerra.
Horas después, Karina volvió a aparecer con una foto inédita de su madre y un sentido mensaje para recordar a la Reina de la bailanta. "Hoy el cielo tiene al ángel más hermoso, mi mamá la más hermosa", añadió Karina en la foto en la que se puede ver a Lía con el cabello rubio.
La cantante de música tropical sufría de cáncer broncopulmonar y fue trasladada a un hospital en Mar del Plata. Karina Iavícoli fue quien confirmó que Crucet enfrentaba un diagnóstico terminal, causando conmoción en todo el mundo del espectáculo.