El viernes por la noche Javier Milei habló ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación para dar inicio a las sesiones ordinarias. Durante su discurso, el presidente deslizó una indirecta hacia Lali Espósito, artista con la que se cruzó hace un tiempo vía Twitter y a quien llamó Lali “Depósito” en una entrevista.
El mandatario hizo referencia al dinero del Estado que es utilizado por los gobernadores para contratar artistas y que den shows gratuitos.
“Hay gobernadores a los que solo les importa asegurarse la caja y la pauta oficial, los recitales de artistas con alto cachet y dudosa calidad”, aseguró el jefe de Estado.
Este comentario no pasó desapercibido y los usuarios de las redes entendieron que el comentario se refería al caso del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien habría contratado a la intérprete por 37 millones de pesos para cantar en la Fiesta Nacional de La Chaya.
En su momento, Espósito había opinado sobre la polémica: “Todos los artistas que yo conozco, han hecho shows para municipios. Todos lo hacen y la verdad es que a veces se siente un poco increíble tener que explicar”.
“Si no se quieren hacer más, es decisión del gobierno de turno y se seguirá delante. Lo que no hay que permitir, es lo que creo yo, es no solo mentir, sino bastardear la cultura”, cerró en aquel entonces.