Juliana Scaglione protagonizó un escándalo luego de rechazar en vivo el premio a Mejor Jugadora de Gran Hermano 2023 (Telefe). En ese contexto, surgieron varias opiniones tanto de los espectadores como de los exparticipantes del reality.
“Me parece una pelot... son unos falsos”, había dicho Furia al aire del programa que se emitió este lunes por la noche. Además, en ese instante, había optado por entregarle el reconocimiento a Santiago del Moro.
Luego de la polémica, Bautista Mascia, el ganador de la última edición de Gran Hermano, opinó sobre este premio que entregó el programa. “Lo de mejor jugador es relativo. Yo creo que el mejor es el que termina ganando porque llegó ahí y se ganó el voto de la gente”, expresó el cantante uruguayo.
Y continuó con una reflexión tras convertirse en campeón: “Llegué a esa instancia por un tema del trabajo en equipo... No me atribuyo todo el mérito. Llegué a la final después de superar algunas placas, hubo una competencia abierta y democrática. Ahí no hay misterios, el que tiene más votos gana”.
Además, analizó el reality del cual formó parte durante casi siete meses. “Es algo que me pregunté adentro y lo dije a cámara: ¿Gran Hermano lo gana el mejor hermano? ¿O lo gana el que más quilombo hace?”, se preguntó él en diálogo con Infobae. “El año pasado me gustó Marcos (Ginocchio) como ganador, me gusta su personalidad y siento que algunas cosas compartimos. Nuestra casa era un poco más jugadora que la anterior. Acá fue una partida de ajedrez de a veinte personas”, concluyó él.