Vivimos en un mundo donde, al parecer, la vida pasa a través de las redes sociales, generando que miles de personas dediquen muchas horas de su día a retratar su vida, una de ella es la influencer Inessa Polenko.
Inessa Polenko es una joven creadora de contenido de origen ruso. La influencer estaba en Estados Unidos registrando los paisajes que este país le ofrecía cuando perdió su vida.
Polenko era una modelo que usaba sus redes sociales para compartir contenido sobre viajes maquillaje y moda. Tenía 39 años y crecía en el mundo 2.0.
De viaje por Georgia, en Estados Unidos, decidió ir más allá para conseguir una toma que retratara los hermosos paisajes que estaba viendo y terminó de la peor manera.
La influencer estaba en la zona de acantilados del pueblo de Gragy, ubicado en Georgia, y decidió arrimarse más de lo permitido para tener un mejor panorama.
Insessa Polenko, lamentablemente, perdió el equilibrió y cayó de una altura de 50 metros. Si bien rápidamente recibió la asistencia médica correspondiente y fue trasladada de urgencia a un nosocomio, terminó falleciendo.