Vanesa Aranda, la madre de El Noba, expresó su disconformidad con el video que fue grabado en la tumba de su hijo y se hizo viral en Tik Tok.
En las imágenes se escucha una voz de fondo y muchos fanáticos le adjudicaron esa entonación al cantante de cumbia que falleció hace tan sólo 2 meses.
"Se puede escuchar una voz diciendo ’abran’ o algo parecido", comentó, por ejemplo, una seguidora del músico entre cientos de mensajes de ese estilo.
Por eso, ante la repercusión provocada por el video, la madre de El Noba salió a hablar y blanqueó su enojo en una nota que le concedió al ciclo de entrevistas Mitre Live.
"Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba", se sinceró Aranda.
Y amplió: "Para mí no corresponde, ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años (por la hija del cantante), que maneja las redes. Dicen cualquier cosa y todo es mentira”
“Yo por no ser mala no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo”, sostuvo la mujer, quien se gana la vida vendiendo tortas que ella misma hace.
Además, la madre del músico aseguró que no considera "un homenaje" a lo que se hizo. "Se hubiera contactado conmigo para preguntarme y, en todo caso, ahí veíamos qué se hacía", puntualizó.
Y cerró: “Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro, y se lo expliqué bien (al que se grabó en su tumba), él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí, le hablé como mamá”.