Tras la detención de Morena Rial, su mamá biológica reapareció públicamente y dio que hablar con algunas frases que generaron mucha sorpresa.
Además de contar que la joven tiene contacto con su hermano menor, Azucena Luna ventiló el motivo por el que se niega a tratar con la mediática, que pasó ocho días en una comisaría por robar casas con un grupo de amigos.
En un audio que dieron a conocer en A la Tarde (América), la tucumana se sinceró: “Estoy confundida porque no sé cómo ayudarla. No sé cómo llegar a ella, no quiero que me rechace, yo solo la busqué para que sepa de mi existencia y de su hermano”.
Para Azucena es una ilusión muy grande estar cara a cara con la joven, pero el miedo la paraliza y por eso prefiere que todo siga como hasta ahora. Sin embargo, se mostró bastante desilusionada con Jorge Rial y Silvia D’Auro, que no cumplieron con el juramento que le hicieron hace 26 años. “Sufrió maltrato por la madre adoptiva que dijo una cosa y salió siendo otra con ella. Me dijo que iba a tener amor, que la iba a cuidar, que la iba a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica, que iba a crecer en una gran familia. Me hizo el verso. Creí que iba a ser feliz a mi hija...”, sentenció apenada.