Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, aclaró la situación actual de su hijo, quien publicó hace algunas horas preocupantes mensajes en sus redes. El artista dio a entender que estaba viviendo un difícil momento personal y que deseaba atravesarlo “en soledad”. Casi de inmediato, las sospechas recayeron sobre Wanda Nara y Tamara Báez.
La periodista Karina Iavicoli se comunicó con Claudia y contó en Intrusos (América) parte de su conversación vía chats de WhatsApp: “Hablé con ella, me contestó muy bien. Le dije que se andaba diciendo que su hijo estaba triste y ella me respondió que su hijo ‘no está deprimido’ y que ‘si no ya estaríamos hablando de un tema de salud mental’”.
A modo de llevar tranquilidad a los seguidores del cantante, la abuela de Jamaica Valenzuela explicó a la comunicadora: “Pasaron cosas buenas y malas y quiere volver a dedicarse a hacer todo lo que hace, pero juntando fuerzas primero”.
Finalmente, la aludida desmintió con Iavícoli el insistente rumor sobre la separación entre su hijo y Wanda Nara. “No se alejaron, nada que ver. Está todo bien. No están separados, él no está deprimido y mañana viajan juntos a Chile”, comentó.