MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

La montaña de dólares que encontraron en la casa del marido de Jesica Cirio

El allanamiento que comprueba todas las sospechas.

La montaña de dólares que encontraron en la casa del marido de Jesica Cirio

El reciente allanamiento en la casa de Jesica Cirio y su marido, Elías Piccirillo, ha generado un gran revuelo en los medios y en la opinión pública. Durante el operativo, las autoridades encontraron 3 millones de dólares en efectivo, lo que ha levantado sospechas y ha puesto a la pareja en el centro de una investigación judicial.

El allanamiento se llevó a cabo en el domicilio de la pareja en la Avenida Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires. Según informaron las autoridades, Jesica Cirio no se encontraba en el lugar al momento del operativo, ya que se encontraba en Costa Esmeralda. La modelo y conductora ha estado en el ojo del huracán debido a su relación con Piccirillo, quien está involucrado en una estafa piramidal millonaria.

Elías, corredor inmobiliario, estuvo presente durante el allanamiento y trató de justificar la presencia del dinero en su domicilio. Sin embargo, no pudo proporcionar una explicación convincente a las autoridades. Además del dinero en efectivo, se encontraron documentos de importancia que podrían complicar aún más la situación legal de Piccirillo.

La orden de allanamiento fue emitida por la jueza María Eugenia Capuchetti, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 5. La investigación se centra en una denuncia por estafa que pesa sobre Piccirillo y otra persona, un piloto de carreras detenido, quien asegura que su encarcelamiento es parte de una maniobra para evitar el pago de una deuda millonaria. Según su testimonio, el esposo de Jesica sería la persona detrás de esta estrategia.

Jesica Cirio, por su parte, ha tratado de distanciarse de la situación. Según trascendió, la modelo decidió abandonar su domicilio "por miedo" al curso de la investigación y se trasladó a Costa Esmeralda. Sin embargo, su nombre sigue vinculado a la causa debido a su matrimonio con Piccirillo y a los "grandes gastos sin justificar" que deberá enfrentar.

Este no es el primer escándalo en el que se ve envuelta Jesica Cirio. Hace algunos meses, su exmarido, Martín Insaurralde, fue grabado en un yate de lujo con su amante, Sofía Clerici, lo que también generó una gran controversia. Ahora, con este nuevo conflicto judicial, la modelo se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!