Mauro Icardi atraviesa los peores días de su vida tras que se filtraran las poémicas imágenes de el retirando a sus hijas en la que se necesitó la intervención de la policia.
Luego de la viralización de esta situación, Mauro Icardi recibió una terrible noticia, ya que sus abogadas renunciaron a su defensa, obligándolo a buscar nuevos profesionales que lo representen.
Sin embargo, Elba Marcovecchio confirmó que aún continuará defendiédolo en un movil para el programa "DDM", donde además brindó algunos detalles de la causa.
"Nosotras estamos en la causa, si no estuviera el primero que se entera es Mauro, por supuesto y como corresponde. Es una cuestión profesional", señaló Elba minutos después de expresar que cuando ellas llegaron, el futbolista "estaba tranquilo".
Sobre el vínculo que mantienen Icardi y Wanda, la abogada confesó que es una relación algo compleja: "Tienen una dinámica familiar atípica. Él les había dicho que aguardaran unos días para que pudiera hacerle un cerco a los perritos, que son muy chiquitos. Era esperar uno o dos días algo simple". Finalmente, explicó que las pruebas de lo sucedido está presentado en la Justicia: "Fue una situación donde está todo grabado y los videos se presentaron en la Justicia".