El sábado 29 de abril, Jorge Rial tuvo un malestar en el pecho y debió ser trasladado de urgencia a una clínica privada en Bogotá, Colombia, donde estaba de vacaciones. En dicho centro de salud sufrió un infarto y le practicaron reanimación.
"Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida", expresó el comunicador luego del susto.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Jorge Rial compartió el primer posteo en sus redes luego de haber sido dado de alta. El conductor espera pronto poder regresar a Buenos Aires.
"Ya dado de alta. Próximo paso: volver a casa", escribió la figura de C5N en dicha publicación, donde se lo ve sonriente mirando a cámara y con una vía intravenosa en la mano.
Morena y Rocío, las hijas del conductor, viajaron a Bogotá para estar junto a su papá, que atravesó por un cuadro complicado de salud. A partir de ahora, el periodista deberá seguir estrictas indicaciones de los médicos.