MÁS DE VIRALES



MOMENTO DOLOROSO

La tristeza de Santi Maratea por la muerte de su papá

El influencer compartió su dolor, en sus redes sociales, al contar cómo atraviesa la pérdida de su padre, quien padecía cáncer de pulmón.

La tristeza de Santi Maratea por la muerte de su papá

Acostumbrado a ser noticia por sus colectas solidarias y polémicas que lo involucran, Santi Maratea sorprendió a sus seguidores con un desgarrador video informando una triste novedad en su vida. A través de sus redes sociales, el influencer reveló el mal momento que transita tras la muerte de su papá, Rafael, que tiene como antecedente la de su madre hace unos años.

"Falleció hace dos semanas de cáncer de pulmón. Algunos ya saben que él estaba enfermo, que le diagnosticaron cáncer y, bueno, finalmente la enfermedad lo terminó matando. También sabrán que, hace cinco años, se murió mi mamá, entonces esto hace que básicamente no tenga ni mamá ni papá", arrancó contando Maratea en un video para su cuenta de Instagram, donde se mostró con la mirada baja ante la cámara.

Y continuó: "Yo trabajo con las redes sociales y sentía que tenía que contarles esto antes de seguir subiendo videos relacionados a mi trabajo u otras cosas. Y también para que sepan cómo estoy. Respondiendo a la pregunta de '¿cómo estoy?', no lo sé, un poco asustado creo, pero no lo sé. Quizás me siento muy solo".

Luego de reconocer que le cuesta confiar en las personas, el joven ahondó en sus sentimientos al quedarse sin sus padres que lo trajeron al mundo: "En las dos personas que yo confiaba era en mis viejos, en mi mamá y mi papá. Yo sí confiaba en ellos, tenía la seguridad de que no me iban a traicionar, que iban a hacer todo para que esté bien, que no iban a hacer nada malo. Eran un lugar seguro y ahora están muertos, bolud... Inevitablemente me siento muy solo y no sé qué va a pasar en un futuro", explicó con los ojos lagrimosos.

"Es muy loco ese sentimiento de entender que no están en este plano, que es tan grande y abrumador, y yo sigo acá sin saber qué cho... hacer", agregó Santi, quien había manifestado su apoyo incondicional al Gobierno de Javier Milei.

"Así que, si me preguntan cómo estoy, la verdad no lo sé, me identifica ese poema de Mario Benedetti que dice 'no sentía frío ni calor, no estaba triste mucho menos feliz, sentía esa presión en el pecho. Me sentía vacío… otra vez'", ilustró su actual estado de ánimo.

"Voy a seguir entrenando porque me hace bien, y poniendo la energía en mi trabajo que es lo que me llena, lo que me calma... Me hace bien, me da una esperanza. El mundo es una mier... pero mientras esté haciendo algo para que mejore hay algo en mí que se calma, un poco de ese temor que desaparece. No puedo explicarlo en palabras, pero voy a seguir ese camino que me da un poco de esperanza, si es que existe", concluyó Santiago Maratea, dejando en claro que posiblemente continúe con las colectas así como otras acciones solidarias.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!