La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha estado en el centro de los rumores en los últimos tiempos. En medio de versiones de separación y divorcio, la abogada Ana Rosenfeld ha aportado su perspectiva sobre la situación.
Wanda Nara, conocida animadora y empresaria, y Mauro Icardi, el futbolista estrella, enfrentan nuevamente una crisis en su matrimonio. Aunque parecían haber superado los conflictos anteriores, los rumores de separación han vuelto a surgir. Wanda se prepara para regresar a la televisión argentina como conductora de una edición de “Bake Off Argentina” con famosos, mientras que Mauro sigue en Turquía como parte del Galatasaray.
En medio de este contexto, habló Ana Rosenfeld, amiga y abogada de la familia. Ante la pregunta sobre si Wanda había solicitado el divorcio (incluso después de haberlo pedido en Italia), Rosenfeld fue categórica: “Ningún divorcio se ha presentado”. A pesar de los escándalos pasados, incluida la infidelidad de Mauro con la actriz China Suárez en 2022, la abogada prefiere centrarse en los aspectos legales y no especular sobre la relación sentimental de la pareja.
Sin embargo, Luis Ventura, periodista de “A la tarde”, sorprendió al anunciar la separación de Wanda y Mauro. Según él, “cuando parecía que todo iba sobre ruedas, hoy se habla de la finalización del matrimonio”. Aunque la pareja ha enfrentado varias crisis en el pasado, esta parece ser una de las más delicadas. Wanda vive en Buenos Aires con sus hijas, mientras que sus hijos varones, fruto de su relación anterior con Maxi López, están en Inglaterra.